En Moloacán se implementan acciones contra el Dengue

0
626

Realizan campañas para combatir el Dengue, Zika y Chikungunya, siguiendo la iniciativa promovida por el gobierno del estado.


Moloacán, Ver.
El Gobierno Municipal de Moloacán que preside la Licenciada Vicky Rasgado Pérez, se une al plan del combate al Dengue, Zika y Chikungunya, que promueve el Gobernador del Estado el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y el secretario, Erick Cisneros Burgos, a través de la Secretaría de Salud.


A través de redes sociales, se lanzó una convocatoria para hacer conciencia a la población de participar en campañas de descacharrización en cada una de las comunidades que integran el municipio, ya que con un patio limpio se reduce el riesgo de la proliferación de estas enfermedades.


El área de Salud Municipal, realiza las tareas de fumigación para erradicar el mosquito, por ello es importante que cada vecino, participe en sus hogares eliminando recipientes donde pueda acumularse agua, principal en esta temporada de lluvias, para evitar el desarrollo de la larva.


Este 13 y 14 de septiembre se hará conciencia para que la ciudadanía participe en el cuidado de su salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here