Taxi se estrella contra tráiler en la Supercarretera Raudales-Las Choapas

0
1184

Al parecer el conductor se quedó dormido

Las Choapas Ver.
Juan Manuel Jiménez García

Fabián Pérez Alejandro conductor del la unidad de servicio en su modalidad de taxi marcado con el número económico 1411 del municipio de Minatitlán quedó prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo luego de estrellarse cintra un tráiler.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 6 de la supercarretera Raudales-Las Choapas alrededor de las 05:30 cuando un tráiler marca Freightliner con cabina roja y caja blanca se encontraba estacionando en una gasolinera ubicada sobre esta vía.

El conductor de la unidad de transporte se encontraba descansado pero al escuchar el fuerte estruendo del impacto se bajó para ver lo que sucedía, encontrando el taxi incrustado en la parte trasera del tráiler.

El chófer del tráiler de nombre Miguel Moreno con domicilio en Monterrey Nuevo León fue quien llamó a los servicios de emergencia, acudiendo al lugar ambulancias de la Capufe que trasladaron al herido al hospital Dr. Pedro Coronel Pérez pero sólo estuvo unas horas ya que fue llevado a un hospital regional de la ciudad de Coatzacoalcos.

Autoridades tomaron conocimiento del hecho y las primeras investigaciones arrojan que el taxista se durmió al volante y ocasionó el accidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here