Abuelito muere en motel de infarto

0
663

Minatitlán, Ver.

Redacción.-

De probable infarto falleció en una habitación del motel El Caminante, el septuagenario quien en vida respondió al nombre de Nicasio Bernal Gómez originario de Catemaco, con domicilio en la calle Javier Mina de la colonia Santa Clara.

Fuentes policiacas dieron a conocer que el deceso se suscitó la noche del sábado en el mencionado motel ubicado en la calle Zamora esquina con Benito Juárez del centro de la ciudad, donde llego y pidió una habitación, horas después fue encontrado sin vida, presuntamente por uno de los encargados de limpieza.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos quienes acordonaron el área y esperaron la llegada de las autoridades ministeriales quienes levantaron las diligencias correspondientes y posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Siendo identificado horas después por su consanguíneo, quien luego de realizar los trámites correspondientes pidió el fiscal en turno le entregaran el cuerpo para llevarlo a su lugar de origen y darle sepultura.