Moloacán, Ver.
60minutos.digital
Pese a que algunos generan problemas y siembran temor entre la población, decenas de indocumentados que recorren las calles de Tlacuilolapan localidad en el municipio de Moloacán, siguen recibiendo caridad de sus habitantes.
Al atravesar las vías del tren este lugar, los habitantes aprovechan para descender y recorrer sus calles y pedir apoyo a la población.
Los migrantes al apostarse a las afueras de las casas, reciben agua, alimento, ropa, zapatos y dinero, lo cual utilizan para poder seguir con su recorrido hacia el peligroso sueño americano.
Algunos como ya es costumbre se colocan en el punto donde las vías férreas atraviesan el tramo carretero Cuichapa-Tlacuilolapan, ahí algunos conductores les brindan su ayuda al entregarles una moneda.
No hay que olvidar debido a las acciones de algunos indocumentados los cuales consumen drogas o bebidas embriagantes, ocasionando peleas, la población de esta localidad se ha sentido temerosa, por lo que algunos niegan brindarles ayuda, lo cual afecta a quienes únicamente pretenden lograr su objetivo.