Indigentes toman locales como baños

0
487

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.digital

Locatarios del mercado campesino Benito Juárez en Villa Cuichapa, se encuentran molestos debido a los problemas que les generan indigentes, los cuales toman los espacios de trabajo algunos como baños y otros como dormitorios.

Diariamente al acudir los vendedores que se ubican fuera del edificio en el llamado mercado campesino, perciben olores desagradables producto de heces fecales y orines.

Es durante las tardes y noches que los integrantes del escuadrón de la muerte ocupan estos espacios para dormir, por lo que sin importarles hacen sus necesidades fisiológicas en el interior de los locales, los cuales algunos de estos carecen de puertas.

Por ello solicitan a las autoridades que mantengan vigilancia y eviten que estas personas permanezcan en el lugar en los cuales sólo ocasionan problemas.

La presencia de este grupo de personas ha generado molestia, ya que incluso algunos se muestran agresivos con la ciudadanía si les niegan alguna moneda, lo cual genera temor entre las mujeres y niños, ya que algunos portan objetos punzo cortantes.