De tres balazos ejecutan a Abogado en Acayucan

0
545

Sicarios lo acribillan cuando estaba cenando; ya había librado dos ataques.

De tres balazos fue asesinado la noche de este martes el abogado Bernardo Ángeles Alanis, cuando se encontraba cenando en un puesto de antojitos en el barrio Villalta del municipio de Acayucan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, se dijo que el abogado y promotor deportivo llegó al negocio de antojitos que se ubica en la calle Ruiz Flores Corregidora del barrio Villalta, por lo que se sentó en una de las mesas esperando su pedido, además de que ahí vive con su pareja.

Se dijo que al lugar llegaron dos jóvenes caminando y se acercaron al local como si fueran clientes, pero al identificar al licenciado Alanís que estaba sentado de frente a la calle, comenzaron a dispararle con una pistola al calibre .45, quienes le dispararon por lo menos en cinco ocasiones.

El reporte extra oficial es que los dos sicarios corrieron hacia la esquina donde se subieron a una motocicleta y enfilaron sobre la calle Corregidora hasta perderse calles más abajo.

El hoy extinto ya había sido agredido en dos ocasiones y en ambas había salvado la vida pero ahora fueron tres disparos los que recibió y que acabaron con su vida.