Omar Vázquez Valencia
Minatitlán. –
Un carro del servicio particular acabó con daños materiales al momento que su conductor volcó y a su vez causó daños materiales en una vivienda.
El percance tuvo lugar la tarde de ayer, cuando el chófer del auto marca Nissan tipo Tsuru en color oficial y número económico 2406, circulaba en la esquina de las calles Independencia y Michoacán, de la colonia Ruiz Cortines.
Aparentemente el exceso de velocidad, hizo que el responsable del carro perdiera el control para caer en un desnivel y estrellarse contra un hogar.
En medio del desconcierto, según los testigos, el taxista salió de la unidad y emprendió la huida presentando evidente sangrado en el cráneo.
Al lugar se presentaron elementos de Cruz Roja y de la Policía, dando paso al perito en turno de Tránsito del Estado que ordenó el aseguramiento del coche siniestrado.