Las Choapas, Ver.
La entrega de obras por parte del Gobierno de las Mayorías que preside Tronco Gómez sigue a paso firme, en esta ocasión tocó a la comunidad de Luis Donaldo Colosio la entrega del Sistema de Agua Potable, el cual beneficiará a todos los habitantes.
En esta entrega el ejecutivo local estuvo acompañado por diversos integrantes del cabildo, los cuales siempre se han mantenido firmes frente a las propuestas de desarrollo y beneficio para nuestro municipio.
El C. Sebastián Jiménez López y el C. Antonio Palma, fueron los encargados de la comunidad de dar la bienvenida y el agradecimiento durante el protocoló de inauguración.
Tronco Gómez, mencionó que seguirán trabajando arduamente y de manera equitativa en las comunidades y en la zona urbana.
La inversión para la construcción del sistema de agua potable fue de $ 2, 391, 459. 31 (Dos Millones Trescientos Noventa y un Mil Cuatrocientos Cincuenta y Nueve Pesos 31/100 M.N.). Y el recurso provino de la controversia FISM 2016, con sentencia en 2018.