De nueva cuenta la competencia “desleal”.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
“Ya estamos hartos de los taxistas, siempre es lo mismo, nosotros defenderemos a nuestra empresa de Transporte Uxpanapa a como dé lugar”
Lo anterior, fue declarado ante los medios de comunicación por parte del líder de esa agrupación, Jesús García Flores.
La queja principal de Uxpanapa, es precisamente la competencia desleal, es decir, la mala jugada que vienen realizando los taxistas de Las Choapas.
Y es que justo frente a la terminal ubicada sobre la avenida 20 de noviembre, los taxistas hacen fila para esperar el pasaje.
A pesar de que observan los camiones estacionados, no les importa y levantan a los campesinos de forma colectiva para llevarlos a sus comunidades.
Por tal motivo, la molestia del líder y compañeros que integran Transporte Uxpanapa, los cuales amenazaron con tomar otras medidas si los taxistas no se enderezan.