Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Con arma en mano un sujeto asaltó la tarde de este lunes la tienda Coppel del centro y huyó a bordo de un taxi.
Una fuerte movilización de policías municipales y estatales se registró este 9 de Marzo sobre la avenida 20 de noviembre.
Y es que el delincuente se presume bajo de un vehículo del servicio público, cuyo chofer resultó ser su cómplice.
Así mismo, ingresó a la tienda y amenazó con matar a una de las empleadas que se encontraba en uno de los departamentos de la planta baja.
Apuntándole con el arma la obligó a qué le diera el dinero en efectivo, para después salir del lugar como cualquier cliente.
Tras cometer el asalto, el delincuente subió al taxi el cual está plenamente identificado para inmediatamente huir.
Es importante mencionar que precisamente hoy por la mañana, un par de sujetos fueron reportados como sospechosos a la comandancia de la Policía Municipal, los cuales se desconoce si podría tratarse de los mismos.