Yasmira Medina Aguirre; lamentó que haya personas que actúan con dolo y mala fe.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Yasmira Medina Aguirre, fue una víctima más del robo de información y fotografías de su cuenta personal de Facebook.
Y es que el pasado 17 de Marzo, a través de una publicación impresa y digital que manejo este medio informativo, se percató de lo antes citado.
Dicha nota periodística que llevó por título “Espían Perfiles Para Reclutar Jovencitas”, trataba de un “modus operandi” que se utiliza para engañar y entrar al negocio de la prostitución.
Ofreciendo trabajo a jovencitas y madres solteras principalmente con sueldos que van de los 6 a los 8 mil pesos, es el negocio lucrativo de estás peligrosas bandas que operan en municipios del sur de Veracruz.
Sin embargo, en esta ocasión la fotografía de Yasmira Medina Aguirre, fue utilizada de perfil y en un Facebook falso a nombre de Jimena Yanet Paz Montes.
Lo anterior, causó el enojo de Yasmira,
debido al daño que alguien le ocasionó moralmente con su familia y la sociedad.
Mujer dedicada a su hogar e hijos, únicamente pide paz y tranquilidad, pero sobre todo aclarar la situación en la que se vio envuelta.
Es importante mencionar que casos como este se han presentado en repetidas ocasiones para perjudicar y a su vez operar, utilizando de manera irresponsable las redes sociales.