Falso que haya en LCH un posible caso de “Covid-19”

0
493

El fuerte rumor corrió como reguero de pólvora a través del WhatsApp y Facebook, de igual forma provocó temor en la población.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Totalmente falso que en el municipio de Las Choapas se tenga un posible caso de Covid-19, esto a pesar del fuerte rumor.

Por el contrario, las autoridades de salud se mantienen muy alertas y llevan a cabo los procedimientos que corresponden.

En el caso de los hospitales con los que cuenta la ciudad, tal es el caso de El Plan de Petróleos Mexicanos, ha tomado estrictas medidas necesarias y de prevención, incluso, el personal médico sostuvo hoy una reunión para tratar el tema y tomar acciones.

Por su parte el hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, suspendió algunos de los servicios de salud en áreas como Consulta Externa, Rayos X y Laboratorio.

Cabe señalar que nadie está excento del coronavirus, sin embargo, si hay persona que se vuelven más vulnerables, como aquellos diabéticos, Hipertensos, con Vih, Lupus y cáncer.

Es importante mencionar también que  la administración de ambos hospitales, han manifestado abiertamente a sus derechohabientes que acudan solo en caso necesario u emergencia, de lo contrario recomiendan mantenerse en casa.