CONVOCATORIA

0
984

ATENCIÓN CIUDADANIA:

Debido que el 45 /o batallón de Infantería fue asignado como unidad de terapia intensiva y hospitalización para la contingencia del Covid-19, se está llevando a cabo la convocatoria de contratación laboral de personal “Profesionales de la Salud”.

Están requiriendo:

11 Médicos generales

5 Médicos especialistas

9 Enfermeras especialistas

13 Enfermeras generales

13 afanadores

9 Administrativos

REQUISITOS DE CONTRATACIÓN

Documentación específica por puesto.

-Médicos Especialistas en Medicina Crítica, Médicos Generales, Enfermeras Especialistas en Medicina Crítica y Enfermeras Generales.

Titulo original y 2 copias, Cédula profesional original y 2 copias o en su caso Carta Pasante y/o certificado de estudios original y 2 copias, INE original y 2 copias, Cedula Identificación Fiscal original y 2 copias, CURP 2 copias, Original de comprobante de domicilio y 2 copias.

Nota: En caso de contar con una especialidad, deberá entregar título y cedula profesional de la licenciatura y de la especialidad.

ADMINISTRATIVOS

Original de Certificado de Bachillerato y 2 copias, INE original y 2 copias, Cedula identificación fiscal original y 2 copias, CURP 2 copias, Original de comprobante de domicilio y 2 coplas, Servicio Generales (Afanadores), Original de Certificado de Secundaria y 2 copias, INE original y 2 copias, Cedula Identificación Fiscal original y 2 copias, CURP 2 copias, Original de comprobante de domicilio y 2 copias.

Sueldo y salario quincenal liquido:

Médico especialista $13,152.00

Médico general. $8,449.00

Enfermera especialista $7,769.00

Enfermera general. $6,881.00

Servicios Generales (afanadores y administrativos.) $4.070.00

-Este viernes se estará efectuando la recepción de documentación en dichas instalaciones del batallón.