Se ahogó invidente en su domicilio; en Las Choapas
Redacción
Las Choapas.-La noche de este lunes, alrededor de las 21:00 horas, vecinos de la calle prolongación Aviación, reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo de un conocido invidente de la localidad.
Se trató de Floricel o Rubicel Coll, quien era conocido en Las Choapas, por pedir “una ayudita”, al lado de un cajero automático en la sucursal de Banamex.
Sin embargo, él vivía solo a raíz de la muerte de su madre, por lo que vecinos cuidaban de él y le apoyaban para algunas de sus necesidades al ser invidente, por lo que nadie se percató cuando en un descuido cayó al pozo de su propiedad.
Decenas de vecinos se congregaron en su domicilio y no daba crédito a lo sucedido, pues se lamentaron que el conocido choapense, vivió solo sus últimos días, pese a que en reiteradas ocasiones llamaron a su hermana para que se hiciera cargo de él, pero no obtuvieron respuesta, hasta este lunes a las 21:00 horas, cuando su cuerpo fue hallado sin vida.
En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, para realizar las maniobras para rescatar el cuerpo y esperar a Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.