Peligro latente en LCH por alcantarillas rotas

0
471

Urge que Obras Públicas tome cartas en el asunto.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El peligro es latente en calles de la ciudad de Las Choapas, específicamente en la colonia México y Sabana, por las alcantarillas rotas.

Infinidad de veces se ha reportado al departamento de Obras Públicas, pero hasta el momento no han tomado cartas en el asunto.

Lo peor es que vehículos han caído y ciudadanos han sufrido lesiones a consecuencia de lo mismo, incluso, son los mismos habitantes del lugar quienes han colocado palos y escombros como señalamientos.

Ejemplo de ello, se tiene en el cruce de las calles Yucatán y Quintana Roo, de la colonia México, así como en la calle Encinos, de la colonia La Sabana.

Por lo anterior, molestos se encuentran y una vez más hacen el llamado a las autoridades municipales para que acudan, constaten lo dicho y reparen las alcantarillas de concreto y tubulares.