Sepultan el cuerpo de Verónica, mujer que se presume fue asesinada por su pareja, un policía ministerial.

0
841

Las Choapas, Ver.-Alrededor de las 08:00 horas de este lunes, partió el cortejo fúnebre de la colonia Anáhuac con los restos de Verónica García Gutiérrez de 43 años de edad hacia el panteón municipal de la colonia Francisco Villa.

Familiares, amigos, vecinos y sociedad, acompañaron la carroza de conocida funeraria hacia su última morada, en el trayecto y con cartulinas, pedían justicia para Verónica.

Su hija, hijo, sus hermanas y madre, pedían la intervención del gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez para que el asesinato no quedé impune.

La fallecida deja en la orfandad a dos hijos y nietos.

Para quienes la conocieron dicen que era una mujer con ganas de vivir, dedicada al hogar, a sus hijos y nietos, y lamentaban que sostuviera una relación con un hombre que desde un principio quiso controlarla.

Como se informó de manera oportuna, el pasado sábado los cuerpos policiacos atendieron el llamado sobre una mujer asesinada en un domicilio de la calle Anáhuac de la colonia del mismo nombre.

Al llegar los uniformados de la policía municipal, se encontraron el cuerpo sin vida de Verónica García Gutiérrez, semidesnuda y con un tiro en la cabeza con un arma calibre. 9mm propiedad del policía ministerial que era su pareja y que en todo momento dijo que se había suicidado.