Orizaba, Ver.
Semi desnudo y flotando en un canal de la colonia Agrícola Cidosa fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El hallazgo se suscitó a las 19:00 horas del viernes, cuando vecinos reportaron al número de emergencia 911, que un cadáver se encontraba flotando en un canal a la altura de la calle 16 de septiembre.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron a un hombre que estaba semidesnudo, el cual no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a la autoridad competente.
El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso, está sin identificar, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.