¿Eres uno de aquellos que se quedó con ganas de experimentar el inigualable teclado físico de los BlackBerry? Te tenemos una buena noticia, a partir de 2021 estarán de regreso.
BlackBerry Limited anunció que su retorno estará acompañado de nuevos teléfonos inteligentes con conectividad 5G y por supuesto… de sus teclados físicos.
Los teléfonos no serán fabricados por BlackBerry sino por la colaboración entre la estadounidense Onward Mobility y FIH Mobile, una subsidiaria de Foxconn, gracias a un permiso para usar el nombre y la imagen.
A través de su página de internet, la compañía refirió que su propósito es brindar dispositivos más productivos, seguros y fáciles de usar.
” BlackBerry está encantado de que OnwardMobility entregará un smartphone BlackBerry con teclado físico y 5G”, dijo Jonh Chen, CEO y presidente de BlackBerry a 9to5google.