Omar Vázquez Valencia
Minatitlán, Ver.
Un presunto intento de asalto quedó frustrado cuando dos ladrones en moto trataron de despojar de al menos 50 mil pesos en efectivo a una persona, cuyo carro en el que viajaba fue baleado por los infractores.
Los hechos ocurrieron en calle 20 de Noviembre de la colonia Cuauhtémoc cuando el tripulante de un auto modelo atrasado en color oscuro con placas del estado tipo Neón, circulaba por la zona aparentemente luego de salir de una sucursal bancaria.
Sin embargo, los individuos le daban seguimiento y por lo que arma de fuego en mano le ordenaron el alto situación a la que no accedió la víctima que decidió emprender mayor velocidad para después descender del coche y resguardarse en una vivienda.
Es por ello que el vehículo quedó con orificios a consecuencia de los disparos, dando el tiempo para el escape de los sujetos que vieron frustrada la acción delictiva.
Cabe mencionar que lo anterior, desató una movilización policíaca permaneciendo acordonada la zona sin reportarse personas detenidas por la agresión.