Las Choapas, Ver.
Redacción
Un campesino de 49 años de edad, vecino de la comunidad de Arroyo Grande, en el municipio de Las Choapas, fue atendido por los servicios de emergencia luego de resultar con impresionante herida producto de una riña en su domicilio.
Los hechos fueron reportados a la medianoche del sábado, cuando personal de Protección Civil, acudió a prestarle los primeros auxilios, pues informaron que un hombre había sufrido una herida accidental, sin embargo, no era lo que decían los familiares.
De acuerdo con las autoridades, se trató de una riña en la comunidad donde el hombre comenzó a agredir a su esposa, pero esta huyó de él y se refugió en su domicilio.
El hombre, identificado como Tomás García Domínguez, corrió tras ella y pateaba la puerta para que le abriera, pero cuando rompió el cristal de la puerta se lesionó el brazo de manera escalofriante.
El hombre presentaba desprendimiento de músculo y piel, además de abundante sangrado, por lo que fue trasladado al hospital “Doctor Pedro Coronel”, donde quedó internado para recibir atención médica. Se desconoce si la esposa interpondrá denuncia en su contra por violencia intrafamiliar, aunque en estos casos pocas mujeres se arman de valor para denunciar a sus cónyuges.