Papantla, Ver.
Una llamada telefónica, movilizó a los cuerpos de emergencia, ya que vecinos del Pozo del Naranjo, manifestaron que una persona de sexo masculino, estaba recostado sobre una banqueta y no respondía al llamado también de sus familiares.
Los dramáticos sucesos, ocurrieron en el cruce de Quintana Roo y Nicolás Bravo, arribando elementos de Protección Civil quienes se percataron; que dicha persona carecía de signos vitales, informando a las autoridades correspondientes, preventivos municipales y de la SSP, acordonaron el lugar de los hechos frente a la parte inferior de la tienda comercial SUPER CHE.
Familiares, indicaron que la persona que perdió la vida, se llamaba CARLOS N y era profesionista, que no ingeria bebidas alcohólicas y estaba bajo tratamiento médico, ya que retornaba a su domicilio a un costado del popular pozo artesiano.
Arribando personal de la UIPJ, ministeriales y Criminalistas quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para iniciar las diligencias correspondientes y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura.