Orizaba, Ver.
Una fémina que cruzaba las calle norte 10, fue atropellada la noche de este martes, por un autobús que venía de la avenida oriente 7, aunque el chófer freno no pudo evitar arrollar a la mujer la cual quedó debajo del autobús.
Los hechos se dieron esta noche de martes aproximadamente a las 20 horas en el cruce de la calle norte 10 y avenida oriente 7, el autobús de la línea Aguas Oscuras giro a la derecha hacia la calle norte 10 encontrando en su camino a una mujer de aproximadamente 60 años.
Aunque freno no pudo evitar arrollar a la mujer, quedando esta debajo del autobús , del lado derecho del mismo, curiosamente la mujer no soltó su celular y pudo llamar a sus familiares.
Al lugar arribo policia muncipal, quien acordonó el área y solicito los servicios de emergencia, es de mencionar que el chófer no huyó cómo sucede en estos accidentes.
Minutos después hizo su arribo la ambulancia de trasladados del ayuntamiento de Orizaba, con paramedicos, quienes auxiliaron a la fémina para trasladarla a un nosocomio particular.
La unidad fue asegurada por tránsito municipal, para deslindar responsabilidades.