La sobrina de toribio Gargallo fue asesinada a balazos sobre la carretera de la cabecera municipal de Olmeaca a Cruz Tetela, su madre resultó lesionada en el atentado mientras que los delincuentes lograron escapar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
Versiones indican que el hecho se registro la tarde del jueves, cuando Sandra Neredo Gargallo viajaba en compañía de su madre a la altura de la carretera estatal. A la altura de la entrada a Rancho Nuevo fue interceptada por unos sujetos armados quienes abrieron fuego en s contra.
Luego del tiroteo Sandra quedo tendida sobre la carpeta de rodamiento, su madre resultó lesionada, los delincuentes se dieron a la fuga. Personas que se quedaban cerca del lugar trasladaron por sus propios medios a un hospital a la fémina, para su atención, así mismo pidieron la presencia de las fuerzas del orden.
Elementos de la fuerza civil, policía estatal y municipal acordonaron el lugar, dieron parte a las autoridades e iniciaron la búsqueda de los responsables. Personal de la fiscalía de Tezonapa, servicios periciales y agentes ministeriales llevaron acabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron las indagatorias correspondientes.