Accidente deja una fémina lesionada

0
301

Una mujer resultó lesionada luego de un accidente que se registró en la carretera tramo Sayula – Ciudad Alemán, a la altura de la localidad La Cerquilla, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, personas que vieron como la fémina se salió de la cinta asfáltica fueron los mismos que dieron aviso a las autoridades de rescate para que atendieran a la joven lesionada.

Se dijo que la conductora perdió el control de la unidad, saliéndose del camino lo que provocó que el automóvil Chevrolet Aveo color blanco con placas de circulación YNM-426-A del estado de Veracruz quedara totalmente destrozado de la parte frontal.

Afortunadamente la dama no presentó heridas de gravedad, sin embargo, fue trasladada por los paramédicos de Protección Civil de Acayucan al hospital Oluta – Acayucan para su atención médica.

Mientras tanto la unidad motriz fue trasladada al corralón del municipio de Acayucan.