Policía del IPAX de Las Choapas asalta gasolinera

0
1056

En horas de labores y con arma de cargo atracó gasolinera en Las Choapas

Las Choapas, Ver.

Redacción

Detienen a policía del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), quien bajo los influjos de la droga y el alcohol, asaltó una gasolinera esta madrugada de jueves.

Se trata del oficial y ahora preso, Daniel “N”, quien utilizó su arma de cargo para atracar la gasolinera del bulevar Antonio M. Quirasco, conocida como “la de Pouchoulén”, donde encañonó al empleado de una de las bombas y emprendió la huida.

Por fortuna, una patrulla de la Policía Municipal pasaba por el lugar y logró la detención del sujeto que aún portaba el pantalón de trabajo, por lo que fue ingresado a los separos y puesto a disposición de la Fiscalía para la responsabilidad que le resulte.

Al hombre se le señala de haber destrozado un restaurant minutos antes en la J. Mario Rosado, donde detonó su arma de cargo, un revolver, en varias ocasiones.