Las Choapas, Ver.
Redacción
Aproximadamente a las 10:03 horas de este domingo se reportó un “levantó” a un hombre en el municipio de Las Choapas.
Los primeros reportes indican que se trató de sujetos fuertemente armados, quienes a bordo de una camioneta color blanco, llegaron a un domicilio en la colonia San José del Carmen, y se llevaron a su víctima con lujo de violencia.
Se trata del joven Francisco Javier “N”, de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Fondén, en la colonia Aviación, quien había acudido a San José a visitar a una tía, cuando una camioneta blanca entró violentamente al patio y con amenazas e insultos lo sacaron a la fuerza.
De acuerdo al testimonio de sus familiares, de la unidad bajaron 3 sujetos y 2 quedaron a bordo, uno de ellos le dijo: “Tenía tiempo que te andaba buscando”, acto seguido lo subieron a punta de AK-47.
Minutos más tarde, se dio un intenso operativo policiaco para tratar de encontrar a los plagiarios.
La Policía Municipal y la SSP cerraron las principales entradas de la ciudad para revisar vehículos con las mismas características del usado por los hampones.
Hasta el momento se desconoce el motivo del “levantón” y si han pedido rescate a la familia de la víctima.