En la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de Monte Blanco.
Fortín. Ver.
Cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad fue el saldo de la volcadura de una pesada unidad cargada con grano, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de Monte Blanco, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.
El accidente se suscitó la tarde del viernes, cuando se desplazaba sobre la carretera con dirección a Calcahualco, un Tracto camión marca Kenworth color blanco con remolque tipo redilas cargado con 30 toneladas de maíz, cuyo operador no proporciono sus datos.
Se presume que, al llegar a la curva de la localidad de Monte Blanco, perdió el control de la Unidad, por lo que volcó. Tras el percance el conductor resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, la vialidad se vio totalmente afectada.
Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de diferentes corporaciones abanderaron el lugar.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, oficiales de la Guardia Nacional ordenaron trasladar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.