Además de ello, una persona fue baleada tras un frustrado intento de asalto
Coatzacoalcos, Ver.
En los treinta días del mes de noviembre del presente año, se contabilizaron un total de siete personas que han sido lamentablemente asesinadas en diferentes puntos de la ciudad, sumado a una persona lesionada con impactos de bala tras un intento de asalto.
Contrario a las declaraciones del alcalde Víctor Carranza que asegura que la incidencia delictiva en la ciudad ha disminuido, han sido siete las personas que fueron asesinadas, tanto por arma blanca o arma de fuego, incluidas dos mecánicos, un vigilante y el resto civiles.
En las cifras constatadas a través de los archivos, se observa un gran repunte en comparación del mes de octubre, superior al 50%.
En lo que respecta al campo de la investigación penal, elementos de la Policía Ministerial Acreditable continúan con las líneas de investigación detalladas en cada una de las carpetas apertura das en relación a las violentas defunciones.
Hay que incluir en la estadística, la de un masculino que fue atacado a tiros en la zona sur de la ciudad, debido a que se resistió a ser asaltado por amantes de lo ajeno, lo que derivó en su hospitalización en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.