No pagan el agua pero si la desperdician

0
483

En la mira se encuentran las instituciones educativas de todos los niveles

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con el uso de material interactivo, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), pretende concientizar en los estudiantes de las diferentes instituciones educativas, el cuidado del agua y medio ambiente principalmente en esta temporada.

El Subgerente Comercial de esa dependencia, Pedro René Ramírez García, manifestó que por decreto de gobierno las escuelas no pagan el servicio de agua potable, pero son las que más desperdician diariamente ya que los alumnos no hacen buen uso del vital líquido.

Por tal motivo, en esta temporada de calor la CAEV visitara los planteles educativos e impartirá pláticas sobre la escasez del agua en la región, puesto que son quienes más la consumen sin importarles el desperdicio que hacen.

Pedro René, dijo que es importante crear conciencia de lo que estamos haciendo y de lo que está pasando en la actualidad, puesto que el agua cuesta y todavía existen personas que la derrochan y no pagan por el servicio, prueba de ello, son las escuelas.

El servidor público, manifestó por último que toda aquella persona que sea sorprendida tirando el agua se le aplicara una sanción administrativa, pues solo así, se podrá frenar el gran desperdicio y se podrá crear una cultura en el cuidado de este vital liquido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here