Desata sangriento ataque armado contra caravana de turistas, en Veracruz

0
641

Tlapacoyan, Veracruz.-

Sangriento ataque sufrió una familia de turistas originaria del estado de Puebla, cuando regresaba de sus vacaciones desplazándose a bordo de tres unidades automotrices sobre la carretera Tlapacoyan-Martínez de la Torre, la noche de este lunes.

Trascendió que los vacacionista procedían de Martínez de la Torre con destino a su ciudad de origen, pero metros antes de llegar a la estación de la gasolinera “Los Mangos”, los rebasó un vehículo no identificado cuyos ocupantes les lanzaron insultos y dispararon en su contra en dos ocasiones para después retornar y abrir nuevamente fuego en su contra.

Fue alrededor de las 21:50 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de que dos camionetas, una Chrysler color azul, con placas de circulación SE-83036, y otra marca GMC, tipo Pick Up, modelo 2006, color gris, con placas de circulación SK-03-593, ambas del estado de Puebla, se encontraban varadas a la altura de la colonia Almanza, y una persona estaba herida de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tlapacoyan arribaron al lugar indicado, encontrado bañado en sangre a quien se identificó como de Joel Castillo Hernández de 43 años de edad, originario y habitante de Puebla, quien estaba siendo auxiliado por sus familiares.

El mencionado presentaba una herida de bala a la altura de la tetilla izquierda, por lo que tras recibir los primeros auxilios fue trasladado de emergencia al hospital de Martínez de la Torre.

De igual forma en el lugar estaba un vehículo Toyota, color rojo,  en el que viajaba el resto de la familia, pero nadie más resultó herido. En el lugar de los hechos elementos policíacos municipales, estatales  y federales,  localizaron siete casquillos al parecer calibre 9 mm que habían asestado en las dos camionetas que presentan orificios de entrada de bala en las partes laterales y frontales de ambas camionetas.

Los uniformados implementaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los atacantes, pero desafortunadamente no lo lograron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here