Mariaide Ramos/ 60Minutos.Info
Ixhuatlán del Sureste, Veracruz
Debido al desgaste que presentó la bomba sumergible del pozo ll, ubicado en la salida del municipio de Ixhuatlán del Sureste, personal de Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), inició con el cambio de dicho equipo este jueves.
Al respecto Manuel de Jesús Morales, Jefe de Oficina de la ciudad, explicó que debido a esta situación diversas colonias de la zona centro de la ciudad se quedaron sin el servicio del vital líquido por una semana.
“Hoy iniciamos con este mantenimiento y esperamos que hoy mismo culmine, sabemos la ciudadanía está molesta porque el agua es vital para las labores domésticas”, externó.
Indicó que se determinó esta problemática luego de llevar a cabo un diagnóstico, en todos los pozos de la ciudad, sin embargo, fue el pozo ll el que era el causante ya que la bomba se encontraba en mal estado por sus años de uso.
SE MANIFESTARON LOS CIUDADANOS POR LA FALTA DE AGUA.
habitantes de varias colonias del municipio se manifestaron este jueves, debido a que tienen 8 días sin el servicio de agua potable, sin embargo, no obtuvieron respuesta, ya que el Director de la dependencia se encontraba en el punto dónde se realizaba el mantenimiento para solucionar el problema.