Redacción
Las Choapas
La tarde de este miércoles dos personas, un hombre y una mujer, intentaron dar un “pacazo” en pleno centro de la ciudad, sin embargo, fueron amedrentados por elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con autoridades locales, se trata de una mujer campesina quien con su hija acudieron al centro de la ciudad a realizar algunas diligencias, cuando se encontraron con otra pareja al parecer un hombre y una mujer de entre 40 y 50 años de edad, quienes se acercaron a buscar el apoyo para cobrar un supuesto cheque.
Sin embargo, la mujer mandó a su hija a la comandancia de la policía para reportar los hechos, por lo que los elementos se movieron a la sucursal de Coppel en el Centro, pero la mujer, al ver la actividad policial entró a la tienda, se cambió rápidamente y emprendió la huída junto con su cómplice.
Las autoridades implementaron un operativo para capturarlos, pero la hija de la agraviada no entendió las instrucciones policiales que le dieron para tenderles una trampa y facilitó la huida de la mujer junto con su pareja; hasta el momento no hay detenidos.