Peor aún, lo poco que llevan de avance se ha ido deteriorando.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Medio año trabajando en la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la carretera Agua Dulce-Las Choapas y aún no terminan, peor aún, el avance que llevan se ha ido deteriorando.
Para cuándo entreguen la “magna obra”, quienes inauguren seguramente se colocarán en algún tramo en perfectas condiciones sólo para tomarse la foto y elogiar el trabajo de la “cuarta transformación”.
Está importante vía de comunicación tiene una longitud de 14 kilómetros, sin embargo, lo que se gestionó y se logró fue la inversión de 48 millones de pesos únicamente para 7.5 kilómetros.
Desde el mes de abril se comenzó con los trabajos de acuerdo a documentos y al convenio entre la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el gobierno del estado que dirige Cuitláhuac García Jiménez
Actualmente lo que se ha realizado, no ha servido ya que presenta desperfectos, es decir, se volvieron a formar enormes “hoyancos” que incluso han provocado accidentes y también daños materiales en vehículos.
La carpeta asfáltica no queda todavía y dicha obra lo único que refleja es cantidad y no calidad, mientras tanto, para la población es preocupante puesto que el año 2021 está por concluir.