Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz.
En el primer día del Buen Fin, este 10 de noviembre, los nanchitecos mostraron poca participación en las pocas empresas que participaron en el municipio, como Coppel, Dipepsa, Super Che y 18 de Marzo.
Las empresas comenzaron abrir sus puertas a partir de las 8 de la mañana, dando a relucir sus ofertas y promociones que tendrían Durante esta semana, en dónde esperan repuntar sus ventas.
Sin embargo pasando el medio día, las tiendas dedicadas a la venta de muebles, linea blanca, electrodomésticos, ropa y calzado, lucieron vacías, pese a ser día de pago.
Al respecto el director de Comercio de Nanchital, Gustavo Bartolo,informó que se espera que durante los próximos días las ventas aumenten y los comercios puedan ver una derrama económica, para que de esta manera sus trabajadores también resulten beneficiados con las prestaciones durante el mes de diciembre.
Por otra parte en la ciudad no se aplicó ningún operativo de seguridad, para salvaguardar la seguridad de los compradores y vendedores, tal y como se llevará a cabo en la ciudad Coatzacoalcos.