Inició la transformación en Nanchital: Esmeralda Mora asume la presidencia

0
412

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz

Esmeralda Mora Zamudio, tomó protesta en punto de las 9 de la mañana, como la nueva Alcaldesa de Nanchital al sur de Veracruz.

En el acto protocolario se contó con la presencia ex Alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, Secretaria de Turismo Xochilt Arbezu Lago, La Diputada por el Distrito 11, Tanía Cruz Santos y la ex Alcaldesa de Nanchital, la Doctora Zoila Balderas Guzmán.

En representación del Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitlahuac García Jimenez, el Doctor José Angel Guillén Cubillas , Director del hospital regional de Ixhuatlán del Sureste, fue el encargado de realizar la toma de protesta a la nueva edil, quien se comprometió a trabajar por el bien de los nanchitecos.

Bajo el eslogan “La Transformación en tus Manos”, la Presidenta Municipal, Esmeralda Mora, aseguró a los ciudadanos que un nuevo Nanchital es posible, trabajando de la mano con su cabildo.

“Quiero agradecer primeramente a Dios, porque sus tiempos son perfectos y hoy estamos aquí las personas correctas en el momento y lugar exacto. De igual manera doy las gracias a toda mi familia, quienes han sido mi fuerza y motivación en cada momento”, manifestó la Alcaldesa de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio.

Posteriormente la edil efectuó la toma de protesta de su comuna donde Félix Olarte Ferral, Síndico, Elvis Ventura, Regidor Primero, Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda y Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera, asumieron su cargo.

Invitó a la ciudadanía a que acudan el día de mañana a las 7 de la mañana al parque Los Tulipanes a realizar la primer labor social del año 2022 para dejar limpias las calles tras el Año Nuevo.