A través de la cuenta oficial de Instagram de las tiendas Oxxo se viralizó la historia de una mujer identificada como Ingrid Espinoza, quien después de casarse en la iglesia se fue a comprar algo de comer, pues la joven «moría de hambre». Utilizando el hashtag #HistoriasEnOXXO, en la descripción se lee: «Acabas de casarte y el hambre te hace pasar a OXXO ¡Esta es la historia de Ingrid!».
«Mi historia es algo épica. El día sábado me casé, y saliendo de misa moría de hambre y me bajé a comprar algo de comer. A mi esposo se le hizo cómico que hiciera eso y me tomó esa foto”, se lee en la publicación, la cual supera 2 mil 400 likes y cuenta con más de 70 comentarios.
En la imagen se observa a la novia de espaldas frente a la caja del Oxxo, mientras el cajero le realiza el cobro. Como era de esperarse, usuarios en la red social reaccionaron a la fotografía. En uno de los comentarios se lee: «A la vuelta de tu vida», haciendo referencia al eslogan de la cadena de tiendas.
«Yo cuando me case», «¡Qué bonita! Yo quisiese» y «No llegó a su boda por estar esperando a que abran la segunda caja» son sólo algunas de las reacciones.