Un mes de su “desaparición” y la fiscalía de Las Choapas, no da resultados

0
621

Se trata del joven, Miguel Enríque Ávalos Hernández.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver

A un mes de su “desaparición”, la fiscalía no ha dado resultados en cuanto al caso del joven Miguel Enríque Ávalos Hernández de 32 años de edad, originario del municipio de Las Choapas.
Lamentablemente existen más carpetas de investigación que se han abierto años atrás por situaciones similares y tampoco han podido cerrarse.
Poco o nada le ha importado a la Policía Ministerial atender y resolver cuando se tiene una o un desaparecido, prueba de ello es que pasa el tiempo y terminan mejor por “arrumbar” los expedientes.
Desde el pasado 17 de febrero nada se sabe de Michel Ávalos quien tiene su domicilio en la colonia Huapacalito, mientras que su familia vive consternada ya que los días siguen transcurriendo.
Es importante mencionar que dicha persona salió de su vivienda para hacer un mandado en el centro de la ciudad y posteriormente acudiría a la ciudad de Minatitlán en busca de trabajo, fue todo lo que se supo de él.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here