El futbol en México se vive diferente que en Estados Unidos: Stefany Ferrer.

0
231

Angel City FC venció a Tigres Femenil este miércoles y Stefany Ferrer habló al final del encuentro en el Banc of California Stadium, donde fue cuestionada por la diferencia entre la National Women’s Soccer League y la Liga MX Femenil.

“Hay diferencias, no es que una liga sea mejor que la otra, una es lo físico, es más físico en Estados Unidos, pero en México se vive diferente el futbol, esa pasión que la gente tiene, el conocimiento, los comentaristas en México no lo tienes aquí, pero siento que cada vez se va a ir igualando más”, comentó.

Stefany fichó por las Amazonas en el verano de 2021 y las dejó en enero de 2022 para unirse a las Angelinas, por lo que sintió nervios por enfrentar a su exequipo.

“Me sentí cómoda, la verdad, como un entrenamiento, estaba nerviosa, un poco, antes del partido, no por jugar, sino por ver a los excompañeras”, añadió.

La jugadora de 23 años fue elegida la Mejor Futbolista del partido amistoso que el Ángel City ganó 1-0 con gol de Savannah McCaskill, donde fue titular y relevada en la segunda mitad, aunque entró nuevamente en el último minuto del encuentro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here