Alfredo Adame  fue dado de alto tras operación

0
225

El actor Alfredo Adame fue dado de alta del hospital tras operación de emergencia luego de la madrina que recibió.

CIUDAD DE MÉXICO.— El mismo Alfredo Adame dio a conocer que fue sometido a una operación de emergencia debido a los daños que le causo la golpiza que le propinaron dos sujetos hace unos días a las afueras de su casa. El actor indicó que le colocarían placas de titanio. Tras las primeras impactantes imágenes que compartió al salir del quirófano, el expolítico informó que ya fue dado de alta.

Alfredo Adame revela fue dado de alto tras operación de emergencia

A través de su cuenta de Instagram, Alfredo Adame compartió un par de vídeos en los que anunció que los médicos le informaron que debía someterse a una cirugía de emergencia para colocarle cuatro placas de titanio para reforzar el hueso afectado y de esa forma evita que las lesiones sean graves.

Desde el Hospital General Dr. Manuel Gea González, el galán de telenovelas antes de entrar al quirófano indicó que solo pasaría una noche en el nosocomio, pues la operación solo sería de tres horas y el resto del tiempo lo emplearía para estar en reposo y bajo supervisión médica.

Pese a la impresionante inflamación que mostró al salir de la cirugía, el exconductor del programa “Hoy” fue dado de alta.

Mediante una videollamada con el matutino de “Venga la Alegría”, el actor informó que salió del hospital y se encontraba en camino a su casa.

El actor desde su automóvil mostró que todavía estaba vendado y bastante inflamado, pero a pesar de ello contó detalles de su intervención.

“En este momento me están dando de alta, fue una operación muy complicada, (duró) 5 horas, (se colocaron) 4 placas, apareció una última fractura, pero no fue necesario ponerle placa”, explicó el expolítico.

El también conductor de TV dijo que pese a estar inflamado no sintió mucho dolor, y aprovechó el espacio brindado para agradecer al personal del hospital: “Las atenciones son increíbles, la gente del hospital me trato de una manera (donde) tratan igual a todo mundo, muy cortes”.

Alfredo Adame mencionó que por ahora tendrá que guardar reposo antes de seguir con su agenda: “Voy a tener que guardar reposo, de tres a cuatro días, para incorporarme a hacer cosas en mi casa y en unas semanas ya estaré viendo resultados”.