Limpia Pública da seguimiento a tema de la basura en Tepito

0
388

El objetivo es mejorar el servicio y que la ciudadanía también colabore

Las Choapas, Ver., a 27 de octubre de 2022.- El departamento de Limpia Pública a cargo de Enoc Rodríguez López, este jueves realizó diversas acciones en la colonia Tepito, como parte del seguimiento de la reunión sostenida el miércoles por la tarde en ese sector, donde uno de los temas fue el problema de la basura.

Y es que los vecinos le externaron a la doctora Mariela Hernández García, que en la esquina de la calle Miguel Hidalgo, con Soto Innes, en la escuela 18 de Marzo, las personas depositaban su basura y eso generaba molestia, además de ser un foco de infección para quienes caminan por este tramo.

Ante las quejas de los vecinos de este sector, el director de Limpia Pública, este jueves desde temprana hora realizó la pinta de bardas con la leyenda “Prohibido tirar basura”, con el objetivo de que los ciudadanos ya no coloquen sus desechos en este punto, por lo que se espera que apoyen esta petición.

“La instrucción de la alcaldesa es mejorar el servicio en este sector de la ciudad, por lo que se está trabajando en ello, por el momento la basura se colocará en el camellón principal y ahí como todos los días por la mañana y tarde se pasará a recoger la basura”, precisó.

Finalmente comentó que es importante que la ciudadanía colabore y una vez que se inicien los trabajos de la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, con el apoyo de los tamberos se realizará una ruta para poder recoger los desechos de los habitantes de este sector, sin afectar la vialidad, ni que la basura quede en las calles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here