A balazos intentaron secuestrar a contratista

0
324

DANNA PALMEROS
Cosoleacaque, Ver.- Intensa movilización políciaca, causó un intento de privación ilegal de la libertad en agravio de un contratista, hechos ocurridos sobre la carretera Cosoleacaque-Jáltipan.

Según los primeros reportes, el constructor fue perseguido por sujetos armados desde el municipio de Jáltipan; siendo que al llegar al cruce de la desviación a Oteapan fue alcanzado y lesionado por proyectil de arma de fuego.

Debido a que por varios kilometros se prolongó el ataque a tiros, personal policiaco fue alertado, trasladándose al lugar de los hechos y logrando la detención de presuntos involucrados.

El hoy herido, fue identificado bajo el nombre de José Alberto Aguayo y fue trasladado a un hospital cercano por servicios de emergencia con estado de salud delicado; siendo en la aproximas horas cuando se defina su salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here