Observabilidad, seguridad y Business Analytics convergerán a medida que las organizaciones comiencen a dominar la explosión de datos.
La explosión continua de datos de entornos multinube y nativos de la nube, junto con la mayor complejidad de los stacks de tecnología, llevará a las organizaciones a buscar formas nuevas y más eficientes de impulsar la automatización inteligente en 2023.
No es sólo el enorme incremento en las cargas transmitidas, pero los volúmenes exponenciales de datos adicionales, los cuales se pueden aprovechar para obtener una mejor observabilidad, una seguridad mejorada y conocimientos del negocio más profundos.
Sin embargo, el predominio de herramientas de monitoreo en silos que ofrecen información sobre una sola área del stack de tecnología o respaldan un caso de uso aislado ha impedido el progreso en el acceso a este valor, lo que dificulta retener el contexto de los datos.
También da como resultado silos departamentales, ya que cada equipo permanece enfocado en su propia pieza del rompecabezas, en lugar de combinar datos para revelar el panorama general.
Para abordar esto, la observabilidad, la seguridad y Business Analytics convergerán a medida que las organizaciones consoliden sus herramientas.
Para pasar de una infinidad de herramientas aisladas y difíciles de administrar “hágalo usted mismo” (DIY, por su abreviatura en inglés), a plataformas de análisis de múltiples usos impulsadas por IA que ofrecen a los equipos de BizDevSecOps, los conocimientos y la automatización que necesitan.