La actriz mexicana regresa a la pantalla grande como una villana en “Mi suegra me odia”. Reconoció que conoce bien el rol de suegra, porque lo hace en la vida real.
Itatí Cantoral asume su nuevo rol como una villana en la cinta Mi suegra me odia, un rol que ya interpreta en la vida real. La actriz mexicana hace el papel de Regina, en la comedia dirigida por Andrés Feddersen.
Cada que se recuerda a la actriz, vienen a la mente memorables frases como “Maldita lisiada” y no puede dejarse de pensar en lo mala que era con Nandito, allá por los noventa y para seguir con la tradición, regresa en el papel de una de las villanas más famosas de México: una suegra.
“Decidí hacer el personaje porque ahora estoy interpretando en la vida rel esta etapa, de ser suegra. Hablar sobre la suegra me pareció muy importante. Me gustó que sea una suegra incómoda, por no decir una malvada suegra, algo divertida”, priorizó Itatí Cantoral.
Está película de poco más de 90 minutos, también es protagonizada por la comediante y creadora de contenidos Loretto Bernal.
“Es una batalla campal entre una nuera y suegra, es una película para la familia que habla de las relaciones, de pasarla bien y tener empatía”, añadió Loretto.