Álex Cazarín
Alrededor de las 19:00 horas se reportó un accidente en la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa, donde se indicó que el párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Las Choapas Alejandro Cañetas Gamboa, se había salido de la carretera.
En redes sociales corrió la noticia y se especulaba que el padre había resultado lesionado, sin embargo, al arribar al lugar de los hechos justo frente a la parada de taxis a Las Choapas, conocido como “La Virgencita”, se constató que se trataba de la camioneta Hilux color rojo, placas de circulación YH-5689-A, del Estado de Veracruz, propiedad de la Diócesis de Coatzacoalcos, asignada a la parroquia de Las Choapas.
Sin embargo, el chófer que en ese momento conducía la unidad era el ciudadano Rufino Fiscal Ramírez, de 66 años de edad, quien fue entrevistado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con base en Agua Dulce al mando del jefe policial Edwin Gerónimo, a quienes dijo que “tomó mal el retorno”, pues no calculó la distancia y terminó cayendo en la cuneta.
Afortunadamente no fue necesario la intervención de rescatistas ya que el conductor de la unidad no contaba con lesiones que ameritaran atención médica, por lo que solamente dijo que solicitaba atención con la unidad. Asimismo llegaron elementos de Protección Civil municipal de Agua Dulce