Detienen a taxista “borracho”

0
173

Derribó un poste y se estrelló contra el portón de una vivienda.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Carlos Pérez Cobos, es el nombre del taxista que en horas de la madrugada alcoholizado derribó un poste y se estrelló contra el portón de una vivienda.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Las Choapas, específicamente en la calle Abasolo de la colonia Anáhuac, lugar donde se registró una fuerte movilización.

Afortunadamente el ruletero resultó ileso, únicamente los daños materiales registrados en el vehículo del servicio público con número económico 80.

De igual forma, los daños al poste de Telmex y a la propiedad de la señora Lourdes Rivera Mena, misma a la cual tendrá el taxista que responder con el pagó.

Por lo pronto, el chófer se encuentra tras las rejas de la cárcel preventiva y a disposición de la fiscalía de la localidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here