Las Choapas, Ver., a 21 de febrero.- El Gobierno Municipal a través de la cuadrilla de mantenimiento de Obras Públicas, ayer lunes reparó la parrilla tubular que se ubica en la calle Aviador Rovirosa de la colonia Barrio de las Flores.
Los trabajos de mantenimiento consistieron en el retiro de la estructura metálica, la cual fue llevada al taller para ser soldada, por lo que se aprovechó para retirar la basura y la tierra que estaba en el canal pluvial.
La parrilla luego de ser reparada, fue colocada de nueva cuenta, en el canal, al cual se le pusieron tramos de llantas para que al pasar las unidades vehiculares, no suene la parrilla al tocar el concreto.
Aparte de esta actividad, también se realizó el desazolve de dos pozos de visita de la calle Jinicuil de la colonia La Cuevita, en la calle Venustiano Carranza de la colonia Centro y otro más en la calle Mirador, esquina Niños Héroes de la colonia Ignacio Zaragoza.
Es importante señalar que la ciudadanía que requiera el servicio de desazolve puede acudir a la oficina de Obras Públicas a emitir su reporte correspondiente y se le dará el seguimiento a la misma.