Luego de 23 días de búsqueda, ubican cerca de fuente de agua el cuerpo de William en avanzado estado de descomposición
COATZACOALCOS, VER.- Luego de 23 días de búsqueda, finalmente fue encontrado el cuerpo sin vida de William Luria Guzmán, un trabajador de Pemex de 42 años, en la Terminal Marítima de Pajaritos, donde fue visto por última vez.
William, originario de Chinameca, desapareció el 8 de febrero cuando se dirigía a su centro de trabajo para realizar su guardia diaria. Sin embargo, nunca regresó a su hogar ubicado en la colonia Las Tinas, donde su esposa lo esperaba.
La preocupación de la familia aumentó cuando recibieron mensajes extraños en el celular de la esposa, que indicaban la presunta muerte de William. Después de varias horas sin saber de su paradero, la familia inició manifestaciones exigiendo respuestas a las autoridades.
Finalmente, la mañana de este viernes, las autoridades notificaron a la familia sobre el hallazgo cerca de fuente de agua del cuerpo de William en avanzado estado de descomposición. La familia se trasladó al complejo petroquímico Pajaritos para identificar el cuerpo y poder darle una cristiana sepultura.
Este trágico suceso ha dejado consternada a la comunidad y resalta la importancia de garantizar la seguridad y protección de los trabajadores en sus lugares de trabajo.