DIRECCIONES MUNICIPALES CONTINÚAN RESGUARDANDO A LOS BAÑISTAS EN EL RÍO SAN ANTONIO DEL EJIDO ZAPOTAL

0
558

Durante estos días de asueto vacacional, las diferentes direcciones municipales se han mantenido instalados en la zona del rio San Antonio del ejido Zapotal, ofreciendo sus servicios y salvaguardando a los pobladores que llegaron a disfrutar del afluente.

El personal de la dirección de salud a cargo de la Lic.Rosi Fernanda Lara Domínguez, protección civil dirigido por el C. Christian Hernández Navarro, Acción Social a cargo del C. Héctor Ivan Ignacio Álvarez, dirección de Desarrollo Económico el C. Armando Montiel Quintero, Alumbrado Público el C. Adrián Vázquez Ruiz así como otras direcciones municipales y la policía estatal instalaron un módulo de atención para los bañistas.

Por instrucciones del presidente municipal el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández, desde tempranas horas los trabajadores del Ayuntamiento se mantuvieron concentrados en las áreas verdes a orillas del rio San Antonio para brindar las atenciones necesarias a los ciudadanos que estuvieron acudiendo durante estos días de Semana Santa.

En un ambiente agradable, las familias disfrutaron del día en las palapas, la música y del rio, mientras que las corporaciones de seguridad, emergencia y salud, resguardaron a los niños, jóvenes y personas adultas que visitaron el ejido Zapotal.

IxhuatlandelSureste

UnidadBienestaryProgreso

. .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here