Dando seguimiento a las solicitudes de los pobladores, este martes personal de la dirección de protección civil a cargo del Ing. Christian Hernández Navarro acudieron a un reporte en el que los ciudadanos solicitaban el desrame de varios árboles que afectaban a los vecinos.
Por lo que la cuadrilla de trabajadores se trasladó al callejón cerrado Hilario C. Salas de la colonia Centro para realizar la poda de las ramas crecidas que afectaba el acceso de los vecinos de este sector, aunado a las viviendas aledañas.
En esta actividad, los empleados estuvieron trabajando a marchas forzadas podando el primer árbol de tres en la misma zona para que el callejón quede libre sin ramas que obstruyan o perjudiquen a los habitantes, dando una respuesta rápida a la petición ciudadana que fue notificada en el Ayuntamiento.
Por lo que continuarán efectuando el desrame de los arboles faltantes para mantener el área sin peligro.
Este programa de labor comunitaria es implementado por la dirección de protección civil en conjunto con los diferentes departamentos municipales de forma rutinaria con la finalidad de prevenir cualquier tipo de riesgo en las colonias o comunidades.
Por instrucciones del presidente municipal el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández, el personal municipal se mantiene al pendiente de recibir las peticiones y atenderlas con prontitud.