En la semana que finaliza, el Gobierno Municipal y la Secretaría de Marina (SEMAR) arrancaron los trabajos de dragado y desazolve en el municipio.
La cuadrilla de COMUDE trabajó en limpieza y acondicionamiento en la Unidad Deportiva El Polvorín, entre otros espacios.
Ante el inicio de la Temporada de Huracanes y Ciclones 2023, se celebró la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil.
Autoridades del Ayuntamiento, SEMAR y PEMEX, reforzaron la coordinación en los trabajos de dragado y desazolve en beneficio de la ciudadanía.
Personal del Ayuntamiento de Nanchital retomó los trabajos de poda preventiva y estratégica de árboles en diferentes sectores de la ciudad, para prevenir accidentes
A través de estas acciones, la actual administración municipal, que preside la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, se mantiene aportando en la transformación de Nanchital.